• Spanish

  • Categoría
    Sobre nosotros
    Cuenta e Inicio de Sesión
    Depósitos
    Retiros
    Inversiones y Trading
    • Reglas de Operación
    • Órdenes
    • Horario de Negociación
    • Acciones extrabursátiles (OTC)
    • GFV (Good Faith Violation)
    • Pattern Day Trader (PDT)
    • Plazos
    Eventos Corporativos
    Información sobre IPO's
    Estados de cuenta y Reportes
    Cuenta Remunerada
    Comisiones
    Tu cuenta
    App FAQ

    Tengo una cuenta en efectivo. ¿Por qué mi poder adquisitivo no aumentó inmediatamente después de liquidar una posición?


    Es posible que hayas vendido una posición que compraste con efectivo no liquidado. El efectivo de esta liquidación tardará dos días hábiles en liquidarse.

    Presta atención a estos consejos para evitar que esto suceda en el futuro:


    1. Si aparece un aviso de GFV mientras realizas una orden, no envíes la ordeno. Por favor espera a que tu dinero se liquide antes de usarlo.

    ó

    2. Antes de crear una orden, verifica el importe del poder de compra.

    ¿Te fue útil esta información?
    No