Categoría
Sobre nosotros
Cuenta e Inicio de Sesión
Transferencia de dinero
Transferencia de Activos
Inversiones y Trading
  • Reglas de Operación
  • Órdenes
  • Horario de Negociación
  • Acciones extrabursátiles (OTC)
  • GFV (Good Faith Violation)
  • Pattern Day Trader (PDT)
  • Up!
Eventos Corporativos
Promociones
Información sobre IPO's
Datos y Análisis de Mercado
Estados de cuenta y Reportes
Cuenta Remunerada
Comisiones
Tu cuenta
App FAQ

Tengo una cuenta en efectivo. ¿Por qué mi poder adquisitivo no aumentó inmediatamente después de liquidar una posición?


Es posible que hayas vendido una posición que compraste con efectivo no liquidado. El efectivo de esta liquidación tardará dos días hábiles en liquidarse.

Presta atención a estos consejos para evitar que esto suceda en el futuro:


1. Si aparece un aviso de GFV mientras realizas una orden, no envíes la ordeno. Por favor espera a que tu dinero se liquide antes de usarlo.

ó

2. Antes de crear una orden, verifica el importe del poder de compra.

¿Te fue útil esta información?
No